Historia

Historia y Creación del Club

The Darkness R.Q.T. nace de la necesidad de recuperar la ilusión por el deporte, el trabajo en equipo y compañerismo, así como buenos hábitos saludables. a finales de septiembre de 2017, tras un periodo de tiempo de búsqueda en sus círculos sociales más próximos de personas interesadas, varias personas que anteriormente habían practicado el deporte en la provincia, realizan una primera reunión en el recientemente construido Parque de Los Bajos de Roquetas de Mar con los miembros interesados, donde un positivo resultado de votación promovió el surgimiento del primer equipo de Quidditch Muggle de Roquetas de Mar, deporte basado en el deporte ficticio de nombre homónimo resultado de la imaginación y creatividad de J.K. Rowling en su saga de novelas denominada Harry Potter.

Primer escudo del club, utilizado hasta febrero de 2018

En este mismo momento se decidió tras una ronda de sugerencias y posterior votación que el nombre de este nuevo club deportivo sería el de The Darkness Roquetas Quidditch Team, siendo su nombre abreviado y más utilizado The Darkness R.Q.T.

Días posteriores miembros del flamante nuevo equipo, dedican su tiempo a abastecerse de material necesario y consiguiente elaboración con ellos del material necesario para el equipo, tales como las porterías (aros), escobas, balones y demás elementos que puedan ser de utilidad durante el desarrollo de los entrenamientos y que se requieran para el buen hacer del entrenador del club.


Se decidió el escudo del equipo, así como los colores predominantes que portara todo aquel que practique el Quidditch bajo nuestra bandera, siendo estos el negro y el rojo, así como el amarillo como color secundario, además de decidirse no competir durante la temporada 2017/2018 en competición oficial, para dedicar la temporada a confeccionar la plantilla y su correspondiente entrenamiento y formación en el deporte. En Febrero de 2018, fue presentado junto al himno del Club, compuesto por el actual capitán del equipo(Antonio Jesús Gutiérrez López "Boquerón"), así como el escudo definitivo del equipo.


Presentación del Escudo e Himno del equipo, a cargo de Antonio Jesús Gutiérrez López

Escudo actual del club, utilizado desde Febrero de 2018 hasta el día de hoy

El 14 de Abril de 2018, The Darkness RQT presentó la primera equipación de su historia, la cual será la utilizada en la temporada 2018/2019. Debido a la planificación a largo plazo por parte del club, esta fue presentada con mucho tiempo de antelación para que todo aquel curioso que siga el club, pudiera gozar de una imagen corporativa sólida y atractiva.



Listado Histórico de Capitanes de The Darkness R.Q.T.

Octubre de 2017 - Actualidad - Antonio Jesús Gutiérrez López

Listado Histórico de Subcapitanes de The Darkness R.Q.T.

Octubre de 2017 - Diciembre de 2017 - Thalia María López Sánchez
Sin Subcapitan en la actualidad

Listado Histórico de Entrenadores de The Darkness R.Q.T.

Octubre de 2017 - Actualidad - Juanca "Skapito" (Entrenador,Coach); Antonio Jesús Gutiérrez López (Asistente); Diego Miguel Peñalver Hernandez (Asistente).

0 comentarios: